domingo, 4 de octubre de 2015

Tests Literarios: ¿CUÁL SERÍA TU PAREJA PERFECTA EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE?

¡Hooola!

Hoy os traigo algo que hasta ahora solo había visto en páginas especializadas en ello y que, por tanto, he decidido traer a la blogsfera literaria: los Tests Literarios.


¿En que consistirá la nueva sección del blog? Pues muy sencillo. Cada cierto tiempo crearé un nuevo cuestionario con preguntas relacionadas con el mundo literario. Hoy, como es la primera vez, he decidido crear uno sobre una de las trilogías más famosas: Los Juegos del Hambre.

Debo decir que me ha constado unas cuantas horas descubrir el método para poder crear tests y ponerlos en un blog por lo que os agradecería que cualquier sugerencia que tuvieseis me la dejéis en los comentarios.

Bueno, espero que os guste:



¿CUÁL SERÍA TU PAREJA PERFECTA EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE?


1
¿Cómo eres?


2
¿Qué habrías hecho si hubieses participado en Los Juegos del Hambre?


3
¿A dónde te gustaría ir estas vacaciones?


4
¿Qué haces en tu tiempo libre?


5
¿Te gusta trabajar en equipo?

6
¿Qué te haría enamorarte?


7
Y por último, ¿Te ha gustado la idea del cuestionario? ¿Te gustaría que hiciese más? (Esta última debes escribirla en la cajita de los comentarios).


14 comentarios:

  1. como tengo un empate (dos a, una b, dos c y una d) desempato a favor de gale.. jajajaja
    por cierto muy chulo el test y la nueva sección!!

    BESAZOS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm, difícil elección. ¡Yo no se con cual me quedaría!

      Me alegro que te haya gustado la nueva sección :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. como tengo un empate (dos a, una b, dos c y una d) desempato a favor de gale.. jajajaja
    por cierto muy chulo el test y la nueva sección!!

    BESAZOS PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece una gran sección y mu entretenida, no la pongo ningún fallo y se agradece la creación de nuevas secciones en blogs para crear originalidad:)
    Vengo de la iniciativa RB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :)
      Me alegro que te fuste esta nueva sección ya que me hacia mucha ilsuion crear esta nueva sección.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de Test^^ Me ha tocado Gale*O* aunque yo soy más de Finnick, amo a Finnick*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueno, si quieres hacemos un híbrido de los dos ;)

      Un beso!

      Eliminar
  5. el cuestionario esta bien, lo que esta enfocado a chicas y también hay chicos que leemos xD (pocos, pero hay) he encontrado este blog navegamdo por internet y se ve bonito, otro blog literario más, la verdad es que somos muchos y eso mola ya que hacemos crecer el mundo blogger. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, se que esta dirigido más bien hacia las chicas pero simplemente era porque quería hacer otro dirigido para vosotros. Si quieres, cuando lo haga te aviso.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Sabrin!

    Me ha encantado el cuestionario, me han salido 3 A i 3D, pero creo que me quedo con Peeta jajaja. Me encantaria que hicieras más cuestionarios, son muy fáciles y entretenidos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Ha sido genial, te animo a hacer más ya que me he divertido mucho. Me ha tocado Peeta y estoy muy contenta, ya que me encanta!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Jjajajaj me ha gustado mucho el test. Algo distinto dentro de los blogs litetarios.

    ResponderEliminar
  9. Me tocó finnik ne encanta finnik estoy muy feliz me encanta este test deberias hacer mas y muchas gracias por finnik estoy encantadisima porque le adoro un montón gracias

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.

Reseña: Desollada de Nahikiri Diosdado

Reseña: Desollada  de Nahikiri Diosdado Autora : Nahikiri Diosdado  |  Editorial:  Cerbero |  Páginas:  233 Comprar  |  Goodreads ...