domingo, 4 de marzo de 2018

¡Ars Noova os da la bienvenida!


Después del choque que fue para mí despedirme de Crazy Books, os traigo un nuevo proyecto: Ars Noova. Algunos de vosotros lleváis mucho tiempo conmigo y habéis visto mi evolución, pero yo ya no soy la misma; he cambiado y quiero que mi espacio en Internet lo haga también. 

Ars Nova, en latín, significa arte contempóraneo y es exactamente de lo que quiero hablar en este blog. Llegó un momento en el que la literatura se me quedó corta; yo no soy solo una lectora voraz, también soy una auténtica enamorada de las series, las películas y la música. Es decir, de las artes que podríamos llamar contempóraneas (aunque las clásicas también me encantan y no están exentas de aparacer por estos lares).

Además de venir con las pilas cargadas al máximo, no estoy sola en esta travesía; me acompañan personas geniales que aportarán su granito de arena, con el único objetivo de informaros y entreteneros, siendo conscientes de todo lo que nos rodea y de que el arte se puede expresar de mil maneras.

Pero no os entretengo más, ya solo quiero mandaros un saludo, deciros que he adquerido el domino de Ars Noova (arsnoova.com) y que leáis con entusiamo este bonito blog.

Besos,
Sabrin.

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo y que sepas que tengo muchas ganas de ver qué es lo que vas a hacer con este blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo y que emoción ver lo que tienes planeado, empezando con que este diseño minimalista me fascina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bien que ahora amplies el contenido de tu blog con otros temas que son también parte de tus interese y pasiones, enhorabuena y que sigas creciendo con tu espacio.

    ResponderEliminar

¿Os gusta lo que he reseñado? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.

Reseña: Desollada de Nahikiri Diosdado

Reseña: Desollada  de Nahikiri Diosdado Autora : Nahikiri Diosdado  |  Editorial:  Cerbero |  Páginas:  233 Comprar  |  Goodreads ...