Autora: Lizzie Quintas
Editorial: Leibros
Genero: Novela
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 209
Páginas: 209
Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?
En Mi vigilante de la noche nuestra protagonista es Lilith, una chica de 17 años muy mona a la que le encanta pasear por las tranquilas calles de su costero pueblo de Galicia. Ella piensa que su vida es bastante normal y hasta aburrida pero todo esto cambia cuando empieza a tener unos sueños muy extraños en los que ve que en una época lejana estuvo enamorada de su vecino misterioso. Pero lo peor es que cada vez que lo ve su corazón da un vuelco y no sabe porqué.
El personaje de Lilith me ha gustado bastante, ya es una persona tranquila que se piensa muy bien las cosas antes de hacerlas (todo lo contrario a mí, puede que por eso me guste ajajaj). Desde un primer momento la pobre se encuentra con diversos chicos que le piden algo más que una amistad (
Eso sí, lo que se me ha hecho más pesado es que durante toda la novela, la autora nos va contando muchas vivencias (quedadas con los amigos, la preocupación por los exámenes, su multitud de paseos...) que creo que frenan un poco la lectura puesto que no aportan casi nada y nos alejan de la trama principal aunque, por otro lado, también es un punto un poco a favor porque a diferencia de otros libros, esto nos permite retomar la historia después de estar leyendo otras novelas. Por ejemplo, imagina que estas leyendo X libro que es bastante pesado y empiezas Mi vigilante de la noche, pero, por cosas varías, lo dejas y empiezas Y. En el instante en el que retomas su lectura, gracias al punto anteriormente dicho, podemos volver a sumergirnos tranquilamente en él.
Por último tenemos el tema paranormal-fantástico (
En conclusión, Mi vigilante de la noche es un libro que, como anteriormente os he dicho, recomiendo para esos días en los que te quieres desestresar y sumergirte en alguna historia divertida.
*VÍDEOS EN EL CANAL*
Bye.
Gracias por la reseña guapa!!
ResponderEliminarMuchos me decís lo mismo del pasado voy tener que reconsiderar cosas hacia su segunda edición :)
Gracias de corazón!!!
Hola Sabriin! Muy buena reseña. Estoy de acuerdo contigo que elige al chico más atrayente. Un besazo.
ResponderEliminarHola, gracias por la reseña, no descarto leerlo en un futuro.
ResponderEliminarBesos
Hola Sabriin! Muy buena reseña. Estoy de acuerdo contigo que elige al chico más atrayente. Un besazo.
ResponderEliminarHola Sabrin.
ResponderEliminarMe ha gustado la reseña pero no se... el libro no termina de llamarme la atencion.
De momento no lo leere.
Saludos
Me quedan una 100 páginas aún para acabarlo, pero en algunas cosas coincido, si es cierto que las divagaciones a mí me parecieron también un poco caóticas pero aún así me gustaron. En cuanto a Unai, a mí me gusta, no sé como acabará en estas cien páginas que me quedan, pero me está gustando por ahora. Saludos.
ResponderEliminarMei de Corazones entre líneas.
No conocía este libro, parece interesante, aunque probablemente no sea el primero con el que me haga...
ResponderEliminarUn besoo
No tiene mala pinta pero por el momento lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por la reseña, no conocía ese libro y la verdad no conocía el libro Me ha llamado la atención así que me lo apunto.
ResponderEliminarNos leemos :)
hola, yo tampoco conocia este libro, se ve bueno, tambien me lo apunto. suena un toque interesante.. besos
ResponderEliminar