Siento no poder poner más fotos pero para cuando me quise acordar de hacerlas las galletas ya estaban comidas...
INGREDIENTES (para 4 personas):
-Aceite o mantequilla
-100g de azúcar aprox.
-Una cucharadita de levadura
-225g de harina aprox.
-Chocolate al gusto
-Aceite o mantequilla
-100g de azúcar aprox.
-Una cucharadita de levadura
-225g de harina aprox.
-Chocolate al gusto
1- Cogemos el aceite en un bol y añadimos el azúcar. Remover bien hasta que quede una masa homogénea de un color amarillento.
2- En el mismo bol tamizamos (pasamos por el colador) la harina, el chocolate y la levadura. Después lo removemos todo muy bien hasta que quede una masa marrón.3- Con la masa vamos haciendo bolitas y cuando las dejamos en el papel de hornear (ya untado de aceite para que no se queden pegadas las galletas) con un tenedor las vamos presionando.
4- Las metemos en el microondas y depende la potencia del vuestro las dejáis entre 1 min y medio o 2 minutos (yo al principio las deje dos y se me quemaron un poco).
5-Las retiramos del microondas y las dejamos enfriar. Es normal que al principio se deshagan un poco, cuando estén frías ya estarán más compactas.
¡Y listo!
¿Qué os ha parecido? ¿Intentaréis hacer la receta? ¿Os sabéis alguna?
Bye.

Muy buenas!!!!
ResponderEliminarMe he encontrado tu blog por casualidad vaya receta!!! :O Apuntada queda, no tiene pinta de ser difícil y seguro que están buenísimas!! un besazo y gracias por compartirlo!!
No y estan buenísimaas.
Eliminar1 beso!
Pues tiene pinta de sencilla, yo normalmente las hago al horno, con virutas de chocolate y a veces con nueces. Pero si algún día tengo un capricho ya sé que receta emular.
ResponderEliminar¡Un besín!
Yo soy de hacerlas en el horno, pero esta es una receta muy sencilla que pienso probar *-*
ResponderEliminarUn beso<3